Filemón Galindo Hernandez, de 51 años Fallecio el 15 de Septiembre de 2025 en Huntsville, Alabama. Filemon Nacio el 22 de noviembre de 1973 en el estado de Veracruz Mexico. Hace 18 años que el decidio venir, a Estados Unidos.
Le sobreviven 5 hijos, Alejandra Galindo, Jose Joel Galindo, Leticia Galindo, Lizbeth Galindo, Elizabeth Galindo; Y Esposa, Maria Antonia Herrández.
El solia hacer reuñiones en este estado con algunos conocidos de México, el fue un hombre tranquilo con todos y toda su vida asi fue.
Sus cenizas seran llevadas a la ciudad de Mexico. Todos sus hijos y esposa lo extrañaran profundamente y su espirto sigue vivoen las vidas que toco las lecciones que compartio el amor que dio tan libremente.
To send flowers
to the family or plant a tree
in memory of Filemon Galindo-Hernandez, please visit our floral store.